SERVICIOS

HOSPITALIZACIÓN

Hospitalización

 

Este servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación se servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Actualmente disponemos de un staff de Médicos, disponibles las 24 horas del día, certificados en diferentes Especialidades.

Nuestro personal de Enfermería se encuentra altamente capacitado, en constante formación y orientado principalmente a la seguridad y atención al paciente y sus familiares, con calidad y calidez. Hemos realizado convenios con empresas aseguradoras, arrendadoras, bancos, empresas privadas, y subrrogado servicios al IMSS e ISSSTE, para que de esta manera, hacer llegar servicios médico-hospitalarios de vanguardia a las personas que laboran en estos sectores y pacientes que requieran de nuestras especialidades.